side-area-logo

Cursos de automaquillaje para conseguir tu mejor versión en Shen en Santander

Cursos de automaquillaje en Santander

¿Conoces nuestra marca de maquillaje Jorge de la Garza Make Up? Productos de máxima calidad y a la vanguardia de la cosmética. Como fabricantes de maquillaje profesional de alta gama nos hemos centrado en soluciones innovadoras y formar a nuestros clientes con cursos profesionales. 

Jorge de la Garza es un maquillador que ha viajado por todo el mundo mostrando su talento exquisito y su profesionalidad dentro del sector de la belleza. Su nombre aparece ligado al mundo de la moda y televisivo así como a revistas de prestigio. Top models y celebrities como Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Amber Valletta, Penélope Cruz, Isabel Preysler han probado ya esta línea de cosmética.

Nuestros diferentes productos de maquillaje han sido testados y probados previamente por maquilladores profesionales de alto nivel. Una de las novedades de esta temporada de primavera – verano 2017 es Magnetic Lipstick con ocho colores, con un acabado mate terciopelado de larga duración. Los labios que lucen esta propuesta muestran un gran magnetismo personal. 

Cursos de maquillaje en Santander

En muchas ocasiones, las mujeres no se maquillan simplemente porque no saben. Jorge Garza Make Up te lo pone muy fácil porque ha creado cursos de formación para compartir los secretos y las últimas tendencias. Una línea profesional de maquillaje con más de 20 años de experiencia en las peluquerías y centros de estética en España.

Te ofrecemos todo el material de formación para que aprendas de forma sencilla y dinámica como crear looks de maquillaje. Queremos sacarte tu máximo partido y que aprendas a mejorar tu técnica y utilizar los distintos productos. Maquillarse es divertido, placentero y además te ofrece una gran posibilidad de propuestas. Obviamente, varía la forma de maquillarse para ir a trabajar, tomar el café con las amigas, asistir al teatro o acudir a una celebración o evento.

Además, podrás aprender a maquillarte siguiendo las indicaciones de nuestros vídeos profesionales. Nuestros trucos y consejos más útiles se encuentran recopilados en forma de libro electrónico.

Características de nuestra línea de maquillaje:

– Las texturas son innovadoras y muy óptimas para los diferentes tipos de piel.

– Son fáciles de aplicar gracias a los envases que consiguen agilizar tanto las sesiones de pasarela como maquillaje.

– Esta línea de cosmética utiliza ingredientes minerales y las últimas innovaciones para el cuidado de la piel.

– Los productos están testados para garantizar una experiencia inolvidable. Estos no incluyen parabenos y se caracterizan por su duración y confort.

– Esta marca se caracteriza por los máximos estándares de calidad.

Nuestro salón de belleza y tienda online

Seensay es nuestro salón de belleza cuyo objetivo es que la mujer ofrezca confianza y seguridad en sí misma. La mujer actual es trabajadora, moderna e inteligente y puede sentirse bella durante largas horas porque trabajo y familia no suponen un obstáculo. Además, disponemos de una tienda online, donde puedes conseguir una gran variedad de artículos de peluquería y cosmética de gran calidad a un precio fantástico. No dudes en conseguir más información sobre nuestros cursos y servicios en los teléfonos de Seensay (942216356) y nuestro nuevo centro Shen (942051008).

imagen

Recomiendalo
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en