Descubre Comfort Zone de Davines en SHEN

En Centro de Estética SHEN creemos que el cuidado del cuerpo va íntimamente ligado al del espíritu. Estamos especializados en todo tipo de tratamientos estéticos y corporales, masajes curativos que te devuelven el equilibrio, así como estilismo, maquillaje y peluquería en nuestro salón Seensay, utilizando productos de calidad respetuosos con tu piel y con el medio ambiente.

Te ofrecemos un espacio de inspiración zen donde desconectar de la rutina y olvidar el estrés del día a día, pues consideramos que a través del cuidado del cuerpo cuidamos también la mente; por ello es necesario mantener un equilibrio entre nuestro interior y el exterior si queremos sentirnos bien con nosotros mismos.

Además, si quieres disfrutar de los beneficios de los productos que te ofrecemos en tu propia casa, no olvides visitar nuestra tienda web, donde te ofrecemos una amplia gama de productos de cosmética y peluquería para cuidarte con lo mejor de Shen.

Comfort Zone de Davines en Shen

Entre los productos con los que trabajamos, se encuentra la gama Comfort Zone de Davines, que te ofrece productos respetuosos tanto con tu piel como con el medio ambiente. Se trata de una marca de cosmética italiana, creada en 1996 por el cosmetólogo y farmacéutico Davide Bollati, fundador y actual presidente de Comfort Zone, con origen en la ciudad italiana de Parma, al norte del país.

Siguiendo los principios de la firma, la belleza se concibe como un concepto total, una unión del interior con el exterior. Para Comfort Zone, la piel no es simplemente el órgano más grande del cuerpo y que nos protege del exterior, es un órgano que habla de nuestra individualidad, nuestra historia y nuestro estilo de vida. Al mismo tiempo, la piel es nuestra carta de presentación ante el mundo exterior, por lo que merece cuidado y salud.

Para crear toda la gama de productos de Comfort Zone, su creador utilizó sus conocimientos científicos con el objetivo de desarrollar un producto sostenible con el medio ambiente, respetuoso con la piel y con componentes de origen natural, que suponen hasta un 98 % de la composición.

Para obtener formulaciones lo más respetuosas posibles con la piel, la gama Comfort Zone ha eliminado componentes como los parabenos y las siliconas, que son sustituidas por aceites vegetales y esenciales, aportando así hidratación y nutrición que no produce efecto rebote y minimiza los riesgos de alergias e irritaciones, aportando todos los beneficios de los extractos naturales. Al mismo tiempo, ingredientes como el ácido hialurónico te aportan lo mejor del desarrollo científico aplicado a la cosmetología.

Entre los tratamientos que ofrecemos en Shen, donde podrás descubrir Comfort Zone, se encuentran masajes curativos que benefician tanto a tu cuerpo como a tu mente, tratamientos corporales como curas anticelulíticas y tratamientos que devuelven a tu piel firmeza y elasticidad.

Y si deseas descubrir los beneficios de Comfort Zone en tu hogar, la marca te ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a cada tipo de piel y a tus necesidades. Así, podrás encontrar tratamientos antiedad, hidratantes, reafirmantes o la gama de solares, entre otros.
imagen

Recomiendalo
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en