side-area-logo

Extensiones de pestañas adessa en Seensay

Extensiones de pestañas adessa en Santander

¿Sabes lo importante que es el lenguaje no verbal? Las mujeres nos comunicamos de muchas formas y una de ellas es a través del lenguaje no verbal. Los gestos, la postura corporal e incluso la mirada, a través de ella podemos conocer mucho mejor a las personas. La mirada nos delata si estamos contentos, tristes, orgullosos, asustados, nos insinuamos…  De ahí que se diga que la mirada es el espejo del alma. 

Por eso, con las extensiones de pestañas conseguimos miradas más profundas, impactactes y prenetrantes. Hay mujeres que tienen escasez de pelo en las pestañas, otras su pelo es rubio, otras las tienen cortas y rectas… Las pestañas de la mujer pueden ser muy diferentes, por eso, lo primero de todo es evaluar el ojo.

Con el análisis del ojo lo que conseguimos es determinar que longitud se debe colocar ya que lo que se recomienda siempre a la clienta es un resultado natural. En el estudio también evaluaremos cuál es la curvatura que se pone y el diámetro de la pestaña. Por eso, en el caso de las mujeres que tienen las pestañas muy rectas recomendamos una permanente previa. 

En nuestro salón de belleza Shen y Seensay aplicamos las extensiones de seda sintética conocidas como Adessa. Además del servicio de extensiones de pestañas ofrecemos otros tratamientos como el de peluquería, especiales para boda y dispones de nuestra shop online: www.seensay-shop.com. No obstante, puedes contactar con nosotros en los siguientes números de teléfono  942051008 para que te podamos atender en estéticas Shen o al  942216356 para pedir cita en Seensay. 

Qué son las extensiones de pestañas Adessa

​Con los años la pestaña se empobrece, una solución para mostrar una mirada de impacto están las extensiones de pestañas Adessa que llegaron al mercado hace 5 años. Se trata de unas extensiones de seda sintética que nosotros colocamos pelo a pelo. 

El resultado es asombroso y nuestras clientas recuperar esa expresividad en la mirada que ya habían perdido. Además, la firma con la que trabaja Shen y Seensay es Adessa ya que permite elegir entre una longitud de 7 mm a 14 mm y también se puede elegir el diámetro (0,07-0,15-0,20 mm); las pestañas son más naturales y flexibles; y también contamos con la ventaja de elegir las curvaturas. 

Nuestra profesionalidad en este tipo de trabajo y la colocación pelo a pelo de las pestañas es lo que nos diferencia. Nosotros conocemos la importancia del ciclo natural de la regeneración de la pestaña natural por lo que colocamos la pestaña postiza en el lugar adecuado, nunca en la fase de crecimiento de la pestaña.

Otra de las ventajas de trabajar con Adessa en Seensay es el tipo de pegamento que utilizamos. Éste sella por contacto y no por aire, pero sin duda, el mejor avance para las clientas es que no irrita el ojo puesto que es un pegamento que no emite vapores. 

Esto es lo más importante que tenéis que saber acerca de las extensiones de pestañas. Si tenéis cualquier duda o consulta podéis llamar a nuestros centros. 

imagen

Recomiendalo
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en