Estética Shen se enorgullece en presentaros en muestro centro la marca referente de la belleza en Italia DIBI MILANO.

DIBI MILANO ofrece la unión  de la innovación tecnológica, investigación y experiencia  para garantizar la máxima efectividad,  con un método personalizado de belleza.

En Santander Estética Shen  es el lugar donde la exclusividad y la profesionalidad de la marca DIBI MILANO se hace realidad.

Un punto de referencia para nuestra clientela  en el sector de la belleza que ofrece la gama más amplia de productos cosméticos para uso profesional, equipos avanzados, un método exclusivo.

Estética Shen junto con DIBI MILANO, ofrecen las propuestas más exclusivas y personalizadas para el cuidado facial y corporal. Programas estéticos funcionales y altamente tecnológicos. Tratamientos individuales y completos programas personalizados para cada tipo de defecto estético.

 

Ven y conoce DIBI MILANO. También en nuestra Tienda OnLine.

 

 

Extensiones de pestañas adessa en Santander
¿Sabes lo importante que es el lenguaje no verbal? Las mujeres nos comunicamos de muchas formas y una de ellas es a través del lenguaje no verbal. Los gestos, la postura corporal e incluso la mirada, a través de ella podemos conocer mucho mejor a las personas. La mirada nos delata si estamos contentos, tristes, orgullosos, asustados, nos insinuamos… De ahí que se diga que la mirada es el espejo del alma.

Por eso, con las extensiones de pestañas conseguimos miradas más profundas, impactantes y penetrantes. Hay mujeres que tienen escasez de pelo en las pestañas, otras su pelo es rubio, otras las tienen cortas y rectas… Las pestañas de la mujer pueden ser muy diferentes, por eso, lo primero de todo es evaluar el ojo.

Con el análisis del ojo lo que conseguimos es determinar que longitud se debe colocar ya que lo que se recomienda siempre a la clienta es un resultado natural. En el estudio también evaluaremos cuál es la curvatura que se pone y el diámetro de la pestaña. Por eso, en el caso de las mujeres que tienen las pestañas muy rectas recomendamos una permanente previa.

En nuestro salón de belleza Shen y Seensay aplicamos las extensiones de seda sintética conocidas como Adessa. Además del servicio de extensiones de pestañas ofrecemos otros tratamientos como el de peluquería, especiales para boda y dispones de nuestra shop online: www.seensay-shop.com. No obstante, puedes contactar con nosotros en los siguientes números de teléfono 942051008 para que te podamos atender en estéticas Shen o al 942216356 para pedir cita en Seensay.

Qué son las extensiones de pestañas Adessa
​Con los años la pestaña se empobrece, una solución para mostrar una mirada de impacto están las extensiones de pestañas Adessa que llegaron al mercado hace 5 años. Se trata de unas extensiones de seda sintética que nosotros colocamos pelo a pelo.

El resultado es asombroso y nuestras clientas recuperar esa expresividad en la mirada que ya habían perdido. Además, la firma con la que trabaja Shen y Seensay es Adessa ya que permite elegir entre una longitud de 7 mm a 14 mm y también se puede elegir el diámetro (0,07-0,15-0,20 mm); las pestañas son más naturales y flexibles; y también contamos con la ventaja de elegir las curvaturas.

Nuestra profesionalidad en este tipo de trabajo y la colocación pelo a pelo de las pestañas es lo que nos diferencia. Nosotros conocemos la importancia del ciclo natural de la regeneración de la pestaña natural por lo que colocamos la pestaña postiza en el lugar adecuado, nunca en la fase de crecimiento de la pestaña.

Otra de las ventajas de trabajar con Adessa en Seensay es el tipo de pegamento que utilizamos. Éste sella por contacto y no por aire, pero sin duda, el mejor avance para las clientas es que no irrita el ojo puesto que es un pegamento que no emite vapores.

Esto es lo más importante que tenéis que saber acerca de las extensiones de pestañas. Si tenéis cualquier duda o consulta podéis llamar a nuestros centros.

Cursos de automaquillaje en Santander
¿Conoces nuestra marca de maquillaje Jorge de la Garza Make Up? Productos de máxima calidad y a la vanguardia de la cosmética. Como fabricantes de maquillaje profesional de alta gama nos hemos centrado en soluciones innovadoras y formar a nuestros clientes con cursos profesionales.

Jorge de la Garza es un maquillador que ha viajado por todo el mundo mostrando su talento exquisito y su profesionalidad dentro del sector de la belleza. Su nombre aparece ligado al mundo de la moda y televisivo así como a revistas de prestigio. Top models y celebrities como Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Amber Valletta, Penélope Cruz, Isabel Preysler han probado ya esta línea de cosmética.

Nuestros diferentes productos de maquillaje han sido testados y probados previamente por maquilladores profesionales de alto nivel. Una de las novedades de esta temporada de primavera – verano 2017 es Magnetic Lipstick con ocho colores, con un acabado mate terciopelado de larga duración. Los labios que lucen esta propuesta muestran un gran magnetismo personal.

Cursos de maquillaje en Santander
En muchas ocasiones, las mujeres no se maquillan simplemente porque no saben. Jorge Garza Make Up te lo pone muy fácil porque ha creado cursos de formación para compartir los secretos y las últimas tendencias. Una línea profesional de maquillaje con más de 20 años de experiencia en las peluquerías y centros de estética en España.

Te ofrecemos todo el material de formación para que aprendas de forma sencilla y dinámica como crear looks de maquillaje. Queremos sacarte tu máximo partido y que aprendas a mejorar tu técnica y utilizar los distintos productos. Maquillarse es divertido, placentero y además te ofrece una gran posibilidad de propuestas. Obviamente, varía la forma de maquillarse para ir a trabajar, tomar el café con las amigas, asistir al teatro o acudir a una celebración o evento.

Además, podrás aprender a maquillarte siguiendo las indicaciones de nuestros vídeos profesionales. Nuestros trucos y consejos más útiles se encuentran recopilados en forma de libro electrónico.

Características de nuestra línea de maquillaje:
– Las texturas son innovadoras y muy óptimas para los diferentes tipos de piel.

– Son fáciles de aplicar gracias a los envases que consiguen agilizar tanto las sesiones de pasarela como maquillaje.

– Esta línea de cosmética utiliza ingredientes minerales y las últimas innovaciones para el cuidado de la piel.

– Los productos están testados para garantizar una experiencia inolvidable. Estos no incluyen parabenos y se caracterizan por su duración y confort.

– Esta marca se caracteriza por los máximos estándares de calidad.

Nuestro salón de belleza y tienda online
Seensay es nuestro salón de belleza cuyo objetivo es que la mujer ofrezca confianza y seguridad en sí misma. La mujer actual es trabajadora, moderna e inteligente y puede sentirse bella durante largas horas porque trabajo y familia no suponen un obstáculo. Además, disponemos de una tienda online, donde puedes conseguir una gran variedad de artículos de peluquería y cosmética de gran calidad a un precio fantástico. No dudes en conseguir más información sobre nuestros cursos y servicios en los teléfonos de Seensay (942216356) y nuestro nuevo centro Shen (942051008).

En Centro de Estética SHEN creemos que el cuidado del cuerpo va íntimamente ligado al del espíritu. Estamos especializados en todo tipo de tratamientos estéticos y corporales, masajes curativos que te devuelven el equilibrio, así como estilismo, maquillaje y peluquería en nuestro salón Seensay, utilizando productos de calidad respetuosos con tu piel y con el medio ambiente.

Te ofrecemos un espacio de inspiración zen donde desconectar de la rutina y olvidar el estrés del día a día, pues consideramos que a través del cuidado del cuerpo cuidamos también la mente; por ello es necesario mantener un equilibrio entre nuestro interior y el exterior si queremos sentirnos bien con nosotros mismos.

Además, si quieres disfrutar de los beneficios de los productos que te ofrecemos en tu propia casa, no olvides visitar nuestra tienda web, donde te ofrecemos una amplia gama de productos de cosmética y peluquería para cuidarte con lo mejor de SHEN.

 

Entre los productos con los que trabajamos, se encuentra la gama Comfort Zone de Davines, que te ofrece productos respetuosos tanto con tu piel como con el medio ambiente. Se trata de una marca de cosmética italiana, creada en 1996 por el cosmetólogo y farmacéutico Davide Bollati, fundador y actual presidente de Comfort Zone, con origen en la ciudad italiana de Parma, al norte del país.

Siguiendo los principios de la firma, la belleza se concibe como un concepto total, una unión del interior con el exterior. Para Comfort Zone, la piel no es simplemente el órgano más grande del cuerpo y que nos protege del exterior, es un órgano que habla de nuestra individualidad, nuestra historia y nuestro estilo de vida. Al mismo tiempo, la piel es nuestra carta de presentación ante el mundo exterior, por lo que merece cuidado y salud.

Para crear toda la gama de productos de Comfort Zone, su creador utilizó sus conocimientos científicos con el objetivo de desarrollar un producto sostenible con el medio ambiente, respetuoso con la piel y con componentes de origen natural, que suponen hasta un 98 % de la composición.

Para obtener formulaciones lo más respetuosas posibles con la piel, la gama Comfort Zone ha eliminado componentes como los parabenos y las siliconas, que son sustituidas por aceites vegetales y esenciales, aportando así hidratación y nutrición que no produce efecto rebote y minimiza los riesgos de alergias e irritaciones, aportando todos los beneficios de los extractos naturales. Al mismo tiempo, ingredientes como el ácido hialurónico te aportan lo mejor del desarrollo científico aplicado a la cosmetología.

Entre los tratamientos que ofrecemos en Shen, donde podrás descubrir Comfort Zone, se encuentran masajes curativos que benefician tanto a tu cuerpo como a tu mente, tratamientos corporales como curas anticelulíticas y tratamientos que devuelven a tu piel firmeza y elasticidad.

Y si deseas descubrir los beneficios de Comfort Zone en tu hogar, la marca te ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a cada tipo de piel y a tus necesidades. Así, podrás encontrar tratamientos antiedad, hidratantes, reafirmantes o la gama de solares, entre otros.