Shellac Nails Pedicure Shellac Nails Pedicure

En Estética Shen te ofrecemos unas uñas Shellac, un concepto novedoso de manicura profesional de larga duración. Está compuesto por mitad esmalte y mitad gel, y gracias a ello podemos hablar de una manicura fácil de realizar y con una gran consistencia.

Pedicura con certificación CND Shellac

Shellac fue creada por la empresa de esmalte de uñas CND, utiliza una fórmula que llaman “Power Polish”, que es básicamente una mezcla de esmalte de uñas regular y curado con UV. A diferencia de otros esmaltes en gel que se secan en una capa gruesa en las uñas, Shellac pinta con menos pegajoso y parece un poco más delgada, como la manicura de todos los días.

Solicita más información

Shellac Nails Pedicure Shellac Nails Pedicure

¿Buscas un buen centro de manicura en Santander? Déjate cuidar por nuestro equipo profesional de Estética Shen y sal a la calle con unas uñas bonitas, luciendo reluciente el color que más te guste. Nos encargaremos de que te relajes mientras arreglamos tus uñas de manera cuidadosa.

Te animamos a conocer, en cualquier caso, nuestra lista completa de tratamientos y servicios.

En Estética Shen estamos preparados para dispensar un servicio apropiado de acuerdo con las necesidades o los objetivos de cada persona que pasa por el local. Así, puedes depositar tu confianza en nosotros tanto si simplemente quieres disfrutar de unas uñas cuidadas y atractivas como si se trata de obtener el look perfecto para un evento importante. Tanto es así que contamos con una de las ofertas más completas para la preparación estética de novias en nuestra ciudad.

Solicita más información