side-area-logo

Seensay, el tratamiento facial que cambiará tu vida

Tratamientos Faciales en Santander

Las dos palabras que cambiarán su piel radicalmente son Artificial Skin. Un tratamiento revolucionario que modificará su rostro desde la primera sesión hasta conseguir que su piel luzca mucho más joven. ¿Cuáles son las claves de este tratamiento antiedad que aplicamos en Seensay? Los materiales naturales y una gran cantidad de hidratación liberada de manera progresiva y constante son algunas de las claves, pero si quieres saber más no dejes de leer. 

Seensay, más joven cada aplicación

Este tratamiento antiedad logra corregir algunos de los inevitables signos de la edad como son la aparición de arrugas, pérdida de elasticidad o sequedad entre otras. Por ello, Artificial Skin tiene una fórmula sin comparación que actúa directamente contra la homeostasis, manteniendo la piel elástica, hidratada y, por supuesto, sin arrugas. 

El modo de aplicación de este producto es tan sencillo como efectivo. Lo primero es fijarse en la dirección de la arruga facial para, después, masajear aplicando el producto contrarrestando esa forma. De este modo, no sólo ayuda el producto, el propio método de empleo permite que la penetración sea perfecta. Sobre el momento del día… desde Seensay recomendamos realizarlo tanto por la mañana como por la noche, multiplicando así las posibilidades de mejora e intensificando los resultados. 

Comenzando en el escote y con movimientos ascendentes hasta llegar a la frente, Artificial Skin se amoldará a su piel de tal manera que su efecto tensor inmediato hará que parezca una persona nueva. Por la mañana puede aplicarla tras su Crema Depuradora Bijin y consiguiente tónico y, por la noche, tras limpiar la piel para una mayor penetración en el rostro. 

¿Qué convierte Artificial Skin en la mejor crema?

Las características de esta hidratante tensora y antiarrugas son tan especiales como importantes. Un producto que no se encuentra manipulado genéticamente, sin componentes de origen animal ni parabenos. Todo para que su piel sea única. 

Entre sus componentes destacan las siliconas de alto peso molecular, con una enorme capacidad elástica, lo que permite crear una capa sobre la propia piel que no deja de hidratar y proteger el rostro, así como crear un efecto antiedad natural. Otros de sus componentes altamente hidratantes o recogidos específicamente para mejorar las arrugas de su rostro son el Alga Entoromorfa Compressa (que mejora la creación de colágeno natural) o Semillas de Caesalpinia Spinosa (un hidratante natural para su rostro). 

El paso del tiempo… en tu piel

¿Cuánto tiempo tarda un paciente desde el momento de su aplicación hasta que se nota la mejoría de las arrugas en su rostro? La primera impresión aparece de manera instantánea. Sin embargo, para comenzar a ver los verdaderos resultados es necesaria una semana de tiempo. Y una vez que ha pasado un mes desde la aplicación la piel parece otra: más tersa, firme y elástica. Tu mejor tú. 

Tanto en nuestro centro Estética Shen (942051008) como en Seensay (942216356) estamos deseando que descubras por ti misma los increíbles resultados de Artificial Skin, el nuevo tratamiento facial que va a cambiar tu vida,

imagen

Recomiendalo
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en