Si, por razones estéticas o profesionales, quieres estar bronceado durante todo el año, lo que te interesa es acudir regularmente a un solarium en Santander. Conseguirás este tipo de bronceado utilizando altas dosis de rayos UVA sobre la piel, pero de diferente intensidad, según la necesidad del cliente y su tipo de piel. Debes tener cuidado y seguir ciertos consejos a la hora de utilizar los servicios de las cabinas de bronceado. Nosotros te recomendamos su uso moderado y tener siempre en mente algunas precauciones. Por eso, hemos elaborado un listado con algunos consejos que te resultarán de gran utilidad.

Consejos para el uso adecuado de las cabinas de bronceado

solarium Santander
– Es muy importante llevar gafas protectoras. Son de uso obligatorio. Si no las llevas, tus ojos podrían verse muy afectados.

– Puedes comparar centros de belleza que te ofrezcan estos servicios. Debes asegurarte de que serás atendido por profesionales cualificados en el sector.

– Nunca te excedas del tiempo permitido en la cabina, ya que se podrían producir quemaduras.

– Espacia las visitas al solárium durante la semana, ya que, como mínimo, debes esperar dos días, para la siguiente sesión. Así la piel descansa y se recupera.

– El uso de productos de cosmética durante las sesiones está totalmente prohibido, dado que podrían producir una mala reacción en la piel, al entrar en contacto con los rayos UVA.

– Debes informarte bien sobre la máxima radiación y el tiempo de exposición permitido, si es tu primera visita.

– Tapa siempre las heridas, por pequeñas que sean, antes de empezar la sesión. Así no se dañará el tejido que está cicatrizando. Especial atención a los tatuajes.

Conclusiones

En el solarium en Santander podrás encontrar profesionales del sector que te ayuden y aconsejen para llevar a cabo esta práctica. Debes tener en mente todos estos consejos que te hemos facilitado en Centro de Belleza Esteticashen.