Sublime Skin Express Sublime Skin Express

En Estética Shen te ofrecemos el tratamiento Sublime Skin Express para un rejuvenecimiento y compactación de la piel, contorno facial más definido y rasgos faciales más relajados.

Duración del tratamiento 40 min.

Tratamiento con micro y macro ácido hialurónico, extractos de peonía y glicina palmytoil, que actúan sobre los pilares de la arquitectura de la piel (tecnología Archi-Lift ™). La piel es visiblemente repleta, más compacta y nutrida. El contorno de la cara se ve más definido, las características más relajadas.

Solicita más información

Sublime Skin Express Hidramemory Express

En Estética Shen te proponemos un sistema innovador de doble hidratación capaz de restablecer la firmeza, elasticidad y luminosidad propias de la piel sana, garantizando una hidratación inmediata y prolongada durante 24 horas.

Duración del tratamiento 15 min.

Hydramemory utiliza los sistemas endógenos de hidratación de la piel para reforzar la barrera cutánea y favorecer una correcta difusión del agua en todos los estratos de la epidermis. Combinación exclusiva de fragmentos biomiméticos de ácido hialurónico, ácido hialurónico macro, aceite de moringa y una mezcla de extractos naturales.

Solicita más información