Si estás buscando tratamientos faciales en Santander, debes saber que  cada tipo de piel tiene distintas necesidades. Por eso, es necesario conocer cuáles existen y asíelegir el más correcto y el que se adapte mejor a tu tipo de piel. Además, según la época del año, tu cutis tendrá distintas exigencias.

Tratamientos para lucir piel sana y perfecta todo el año

tratamientos faciales SantanderTratamientos antiedad

Son tratamientos muy demandados, ya que el paso del tiempo es una de nuestras mayores preocupaciones. El peeling es uno de los principales métodos para luchar contra los signos de la edad. Borra líneas de expresión ligeras, pero, además, aporta elasticidad a tu piel y mejora la
circulación del cutis. Otro de sus beneficios es que después de este tipo de práctica, tu piel absorberá mejor las cremas y otros productos que uses diariamente.

Tratamientos antiacné

El exceso de sebo es otro de los grandes problemas de la piel. Mantener tu piel equilibrada y sin imperfecciones es un trabajo duro pero no imposible. Una limpieza en profundidad con productos que que no dañen tu epidermis para más tarde aplicar una hidratación adecuada, libre de ingredientes que produzcan más grasas en tu cutis.

Tratamientos nutritivos

Estos tratamientos cada vez son más demandados, ya que aportan a tu piel las vitaminas necesarias para que esta luzca perfecta. Los tratamientos nutritivos se suelen acompañar de un masaje facial. Gracias a esta práctica, la absorción de los productos es óptima y se activa la circulación de tu rostro. Es una buena opción para mantener tu piel hidratada y siempre preparada.

En estética Shen contamos con un equipo de profesionales que podrán asesorarte sobre los tratamientos faciales en Santandes que mejor se ajustan a ti y a tu tipo de piel.
Contacta con nosotros, estaremos encantados de cuidar y mimar tu rostro.